miércoles, 16 de mayo de 2018

¡M20 ya está aquí! (Comentario y Unboxing)


Bueno, pues arriba tenéis un unboxing (mi primer unboxing de hecho) para mostrar (no del todo bien la verdad) la edición de Nosolorol y Biblioteca Oscura de Mago la Ascensión Edición 20 aniversario,  M20 para abreviar. Un mamotreto de más de 680 páginas en donde te explican una versión bastante pormenorizada de lo que es Mago la Ascensión 20 años después, tanto de lo que ha sido en el pasado y también de lo que es ahora, y como jugarlo claro. Si no habéis sido mecenas (como yo hice con mi colega Corto), no os tocará esperar mucho para haceros con una copia propia ¡Así que tranquilidad!.

Mago la Ascensión es un viejo conocido de este blog: hablé de detalles sobre él aquí, e incluso tengo contenidos propios, y algunos de ellos son de los contenidos más populares de todo el blog. Y ya que he hablado de los 20 aniversarios de Hombre Lobo el Apocalipsis y el de Vampiro la Mascarada, ¿Cómo no iba a comentar este nuevo resultado del mecenazgo de Nosolorol con Mundo de Tinieblas? Pues claro, además de agradecer a los autores

Cierto es que podían haber incluido más cosas, pero es que M20 es infinito. Y es infinito porque reúne y reclama los 20 años de Mago la Ascensión, y las cosas ausentes no son fundamentales (un Arte, el sistema de magia de Edad Oscura, pocas cosas más), y dentro de ser infinito no es un decir, más de 680 páginas (insisto). A todo color el manual además (no es la versión de lujo, pero de ninguna manera me puedo lamentar), e incluye toda una serie de extras fruto de los objetivos del mecenazgo, como un índice adicional y glosario con traducciones, una aventura y materiales de arte de M20 como postales y marcapáginas, además de un póster umbral. Como todo producto de Nosolorol, también tiene un vale por el libro en PDF, pero que será utilizable cuando se ponga a la venta al público el libro (no quedará nada, toca esperar). ¡Ah! ¡Y la caja que lo contiene todo!.

Poco a poco, os enseñaré cosas que escribiré con M20, como recetas y personajes, y hasta objetos mágicos y criaturas. Todo eso y más muy pronto de parte de mi amigo y ciber vecino Mario.





2 comentarios: