viernes, 8 de septiembre de 2017

Maga para Ars Magica: Tilia de Bonisagus

Tilia de Bonisagus

Características: Inteligencia +5, Percepción +1, Presencia -1, Comunicación +1, Fuerza -2, Vitalidad +5, Rapidez 0, Destreza -2.
Tamaño: 0
Edad: 27
Decrepitud: 0
Informidad: 0
Puntuación de Confianza: 1(3)
Virtudes y Defectos: El Don, Maga Hermética; Afinidad con Teoría Mágica, Inteligencia Notable x2, Maestría de la Magia, Maestro Experimentado, Maña con Teoría Mágica*, Vigorosa, Vitalidad Notable x2; Aprendiza Acogida, Criada en una Alianza, Defecto en el Habla, Deficiencia con Muto, Determinada (Superar un Límite Menor - Mayor), Encantadora Mediocre.
(*Por la Casa)
Rasgos de Personalidad: Dedicada +6, Seria +2, Correcta +1.
Reputaciones: Joven Promesa 1 (Hermética)
Combate:
Esquiva: Iniciativa 0, Ataque n/a, Defensa 0, Daño n/a.
Aguante: +5 (Vitalidad)
Niveles de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5, Inconsciente
Penaltis por Heridas: -1 (1-5), -3 (6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)
Habilidades: Artes Liberales 1 (magia ritual), Atención 3 (magia), Concentración 2 (hechizos), Conocimiento de la Orden de Hermes 2 (Casa Bonisagus), Don de Gentes 2 (intereses ocultos), Encanto 2 (magi), Francés 5 (llamadas de atención), Intriga 2 (rumores), Latín 5 (textos herméticos), Parma Magica 1 (Mentem), Philosophiae 1 (magia ritual), Penetración 1 (Corpus), Precisión 1 (detalles precisos), Teoría Mágica 6*+2 (conservadora).
Artes: Creo 5, Intellego 5, Muto 0, Perdo 5, Rego 9, Animal 4, Aquam 0, Auram 0, Corpus 9, Herbam 4, Ignem 0, Imaginem 0, Mentem 4, Terram 0, Vim 5.
Cicatrices del Crepúsculo: Ninguna.
Equipo: túnica verde, pulsera (su Sigil), bota.
Carga: 0.
Hechizos Conocidos:
El Don de Noé (InAn 20/+15) (Dominado 1: Lanzamiento Imperturbable)
Apaciguar a la Bestia Enfurecida (ReAn 10/+19) (Dominado 1: Lanzamiento Rápido)
La Resistencia de los Berserker (ReCo 15/+24) (Dominado 1: Lanzamiento Rápido)
El Regalo del Vigor (ReCo 20/+24) (Dominado 1: Lanzamiento Rápido)
La Zancada de las Siete Leguas (ReCo 30/+24) (Dominado 1: Lanzamiento Rápido)
Hermana del Bosque (InHe 10/+15) (Dominado 1: Lanzamiento Silencioso)
Palabras en la Mente (CrMe 10/+15) (Dominado: Lanzamiento Discreto)
El Inocente Candor de la Infancia (PeMe 10/+15) (Dominado: Penetración)
Vestir el Hechizo (ReVi 25 Ritual/+24) (Dominado 1: Lanzamiento Múltiple)
Vis: Nada.
Sigil: Una pulsera con cuentas de madera y semillas, todas de tilo.
Impronta: El aroma de las flores de tilo se pueden seguir en los rastros de su magia, cubren a su objetivo.
Apariencia: Una mujer joven de pelo claro recogido en un moño y sus ojos tienen un color azul verdoso, muy claro. Su piel no está muy bronceada y es bastante delgada. Viste una túnica verde de un tono apagado y una pulsera de madera. Cuando habla, un ceceo se puede percibir, pero cuando escribe sus ideas es muy clara.
Tilia es hija de un mago Jerbiton bastante popular, pero fue otro de sus hermanos quien se llevó la fama de esto, ya que su maestra fue una Bonisagus, Iris la Buscadora, que la tomó por aprendiza. Su maestra estaba tan concentrada en su esfuerzo por demostrar su valor como investigadora y Buscadora, que la confió a otro Bonisagus como tutor, Bario, con el que aun tiene lazos, casi más que con su maestra ya que le dedicó mucho esfuerzo. Su amor adolescente fue el otro aprendiz de su segundo maestro, Belerio, y aun hoy guarda lazos con ella con afecto y respeto mututo. Al revés de su maestra, una buscadora viajera y atrevida; Tilia busca mejorar la magia hermética por si misma. Su afinidad es con la Teoría Mágica y aspira a concentrarse en la labor de un laboratorio. La magia que busca desentrañar es el Límite de la Energía, pero aun no ha comenzado a experimentar.
Tilia se concentra en los hechizos, cada vez que aprende un hechizo se convierte en una extensión de ella misma. Considera que su fuerza vital debería ser lógicamente más fácil de manipular o modificar mediante la magia Hermética. Su maestra le enseñó los hechizos que más necesitaba en su exploración, y son los que la han inspirado para superarla. Si deseara mejorar como "simple" lanzadora, se dedicará a dominar cada uno de sus hechizos, como su maestra le sugirió. En parte no perdona a Iris, dado que heredó su torpeza con la magia de Muto y los objetos mágicos.

Hechizos Nuevos:


Don de Noé
InAn 20
Alcance: Ocular, Duración: Concentración, Objetivo: Individuo
El mago puede comunicarse con una bestia con la que sostenga la mirada mientras no se rompa el cruce de miradas y el mago mantenga la concentración.
Tilia utiliza este hechizo a menudo para informarse de los dueños o los sucesos recientes, si puede hacer que un animal se acerque lo suficiente a ella claro.
(Base 10, +1 Ocular, +1 Concentración)



[Un nuevo personaje, espero que os guste esta maga, una de las más poderosas que he creado ¡Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario