sábado, 17 de junio de 2017

Compañera para Ars Magica: Estela la Juglaresa

Estela, la Juglaresa

Características:Inteligencia +1, Percepción +1, Presencia +3, Comunicación +3, Fuerza -3, Vitalidad 0, Rapidez +1, Destreza +1
Tamaño: 0
Edad: 22
Decrepitud: 0
Informidad: 1
Puntuación de Confianza: 1(3)
Virtudes y Defectos: Errante, Trasfondo Feérico; Bendición de Venus, Conocimiento Arcano, Donar, Encantamiento, Engañar, Sangre Feérica (Sidhe), Simpatía Feérica x2 (Música, Pastores; menor); Antipatía Feérica (Hierro, Mayor), Constitución Frágil, Envidiosa (Mayor), Maldición de Venus.
Rasgos de Personalidad: Envidiosa +6, Idealista +2, Intrépida +2; +2 Música, +2 Nobles, +2 Pastores, -4 Hierro, +2 Sacerdotes.
Reputaciones: Ninguna.
Rango Feérico: 4
Combate:
Esquiva: Iniciativa +1, Ataque n/a, Defensa +1, Daño n/a.
Aguante: 0
Niveles de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5, Inconsciente
Penaltis por Heridas: -1 (1-5), -3 (6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)
Habilidades: Concentración 2 (teñir auras), Conocimiento de Portugal 2 (leyendas), Cultura Feérica 3 (amuletos populares), Don de Gentes 2 (el sexo opuesto), Donar 3 (Encantamiento), Encantamiento 4 (usando música), Encanto 3 (primeras impresiones), Engañar 3 (Encantamiento), Liderazgo 2 (influencia simpática), Música 4 (cantar), Penetración 2 (Encantamiento), Portugués 5 (poesía), Precisión 1 (Engaño).
Equipo: pequeña pandereta, vestido, abrigo, bolsa con monedas por sus actuaciones.
Carga: 0
Apariencia: Estela es una mujer rubísima, con un pelo que parece oro cuando le da la luz del sol. Sus rasgos son finos y delicados, así como es su propia constitución. El vestido de Estela es de lana, pero de sorprendente calidad. Sus ojos son de un castaño muy claro, casi verde.
Estela nació en el norte de Portugal, siendo la séptima hija de una familia encargada de cuidar los campos de un noble. Por ser mujer, no vieron oportuno darle una educación; pero su encanto y labia naturales siempre fueron algo encantador. A llegar a los 13 años, durante unas fiestas en la comarca, su belleza fue lo que provocó un tumulto y llamó la atención de tres pretendientes: uno era un hechicero quien le prometió una vida larga y cómoda junto a él para ella, el otro fue el hijo mayor de los señores del castillo quien le juró lealtad y prosperidad también para sus padres, y el último fue el misterioso señor de los Mouros, que le prometió poder sobre los corazones de los otros. Al final decidieron que pasara un año con cada uno de los pretendientes, pero antes de regresar al castillo marchó, habiendo visto que ninguno era tan bueno como para vencer a los otros. Deseosa de probar suerte ha echado camino, más porque envidia la libertad de otros que por otra razón.

Estela teje magia con sus canciones, alterando las mentes y emociones de otros; o bien haciendo que los poderes sobrenaturales de las hadas les maldigan o recompensen según la voluntad y la letra de sus tonadas. Con la fuerte envidia que puede sentir hacia otros a veces se adelanta, pero no le importa prepararse para poder afectar a quienes desea enseñar una lección por las buenas o por las malas.

[¡Me dio fuerte con los personajes feéricos! Y para compensar he hecho divinos e Infernales, pero haré a otro par interesante pronto, ¡hasta entonces de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario!.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario