lunes, 18 de abril de 2016

Personaje para Mutants & Masterminds: Masked Rider Storm

Masked Rider Storm
Michael Wyngarde (Secreta)
Sexo: ♂ Edad: 21 Altura: 1'79m (1'95 transformado) Peso: 79 kg (120 kg transformado) Pelo: Castaño oscuro Ojos: Verdes
Afiliación: AEGIS Base de Operaciones: Central de AEGIS Nivel de Poder: 10 (150 puntos)

Cita: "¡Transformación Relámpago! Soy el fulgor que hace retroceder las sombras."

El joven Michael era un estudiante y motociclista, pero una repentina enfermedad crónica (efecto de un poder despertado por los seres inmortales, que no podía emplear sin dolor ni libremente) casi le cuesta la vida. Su padre, el Doctor Thomas Wyngarde desesperado hizo un pacto que le costaría mucho; pero por salvar a su hijo no le quedó opción. SHADOW, una organización que busca acabar con la libertad bajo el dominio del villano inmortal Overshadow, contactó con él y le ofreció usar sus recursos para curar a Michael, a cambio de dar ambos su vida en nombre de la conquista de SHADOW. Michael solamente supo de esto la noche en que los experimentos terminaron restaurando su salud, pero su padre le contó la verdad de lo que había hecho, entregando al conmocionado muchacho la clave de su libertad, lo que él ofreció a SHADOW, el W-Driver y el Changecaster; un cinturón y un generador nanotecnológico, que reaccionaría con su biología y cuerpo alterados, confiriéndole de poderes asombrosos al muchacho sin dolor esta vez.
Usando sus recién descubiertos poderes, escaparon del laboratorio donde le someterían a un lavado de cerebro, pero por desgracia en la refriega, su padre murió; y le hizo prometer que recuperaría los resultados de su investigación en manos de la organización, evitaría que se hicieran con el invento y que no cejaría en combatir el mal de SHADOW hasta que no vuelvan a amenazar a la humanidad ni su libertad.
Michael fue poco tiempo después reclutado por AEGIS, con los que comparte objetivos; pero necesita aprender a trabajar, por lo que le han asignado a otro grupo de reclutas con poderes especiales. No quiere llevarles a su batalla, porque no quiere volver a perder a nadie a manos de sus jurados enemigos.

[Nivel 10 - 150 / Costes: Car 2xRango, Def 1xRango, Hab 1x2rangos, Ven 1x1 o 1xR, Pod ((efecto base + ext - def)xRango) + mod]
Características: (30)
Fuerza
8*/1
Agilidad
8*/3
Pelea
8*/2
Consciencia
2
Resistencia
2
Destreza
5
Intelecto
1
Presencia
0
(Con el traje*/ Sin el traje)
Defensas: (16)
Esquivar
(0)+8/+3
Parada
(0)+8/+2
Fortaleza
(7)+9
Dureza
12/2
Voluntad
(9)+11

Ataques:
Con Armadura:
Cuerpo a Cuerpo A: +13 D: +8/Sal relámpago A: +13 D: +8(p/eléctrico)
A distancia: Pistola Tormenta A: +9 D: +8

Iniciativa: 12/7

Habilidades: (13 puntos)
Habilidad
Rangos
Car
Bonos
Total
Acrobacias
4
+8/3

+12/+7
Atletismo
2
+8/1

+12/+3
Combate a Dis
4/0
+5

+9/+5
Combate CaC
4/0
+8/2

+12/+2
Investigación
2
+1

+3
Percepción
3
+2

+5
Sigilo
3
+8/3

+11/+6
Tecnología
4
+1

+5
Vehículos
8
+5

+13


Ventajas: (10 puntos)
Ataque total, Equipamiento x6, Herramientas Improvisadas, Iniciativa Mejorada, Interponerse

Poderes, Dispositivos, Equipo y Equipamiento: (81 puntos)
W-Driver: Removable (-20 puntos) Activación (-1 punto)
Armadura: Protección 10, Impervious; Inmunidad (Soporte vital) · 30 puntos
Changecaster TypeStorm: Inmunidad (Eléctrico), Saltar 9 (Prueba de Acrobacias Requerida), 7 Fuerza Mejorada, 5 Agilidad Mejorada, 6 Pelea Mejorada, 4 Combate CaC Mejorado, 4 Combate a Distancia Mejorado. · 58 puntos
Pistola Tormenta: daño a distancia 8 · 16 puntos, Activación (-1)
· Sable relámpago: daño CaC 8 Penetrante 8 · 1 punto.
Cinturón y generador que se acopla para activar la armadura, sus armas y sus poderes, puede haber otros dispositivos que activan otros poderes en manos de los enemigos u oculto por el Doctor Wyngarde.

Air Chopper: (25 puntos de equipo)
Tamaño: Medio Fuerza: 1 Velocidad: 11 (tierra) Defensa: 10 Dureza: 10 Poderes: Saltar 3, Movimiento 1 (caída segura) Extra: Summonable (+2 al coste de equipo)
Motocicleta avanzada, funciona en sintonía con mi cinturón mediante nanotecnología.
Comunicador, Teléfono Móvil avanzado (2 puntos), Multiherramienta, Minitrazador (5 puntos de equipo).

Complicaciones:
Motivación - Justicia: la justicia y la redención de sus poderes, nacidos del mal; así como del tortuoso sacrificio de su padre, e incluso de su mera existencia actual.
Identidad: La identidad es secreta para todo el mundo salvo AEGIS y sospechas que SHADOW, pero por una razón u otra aun no la han despejado. Tú no quieres que tu historia salga a la luz, para evitar la vergüenza sobre tu difunto padre.

Enemigo Declarado: SHADOW y sus tropas son tu mayor enemigo, te enfrentas a ellos para evitar que tengan éxito en sus planes y con la esperanza de recuperar todo lo que tu padre no pudo recuperar de todo lo que les fabricó para ellos.

[He estado hasta tarde con esto, espero que esté bien. Basado en otra idea, sirve como parte de una partida de otro sistema y finalidad distinta, así que hay diferencias. Hasta muy pronto de parte de vuestro amigo y vecino Mario.]

4 comentarios:

  1. Pues fijate por donde yo estaba pensando en ser la moto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto tu comentario, puedes ser la otra moto, y por cierto: hay un segundo Kamen Rider que ya era la moto (Kamen Rider Accel), curiosamente del KR que tenía reglas de Gestalt (Kamen Rider W [Double]).

      Eliminar
    2. Llevas razón. Es más sencillo dirigir, si hay tres personajes motorizados que solo uno.

      Eliminar
    3. Jajaja. Y en parte por eso es Power rangers la franquicia adaptada que triunfó.

      Eliminar