domingo, 8 de marzo de 2015

Servando, el Jorobado - Humano Mágico para Ars Magica

Servando El Jorobado

Poder Mágico: 10 (Corpus)
Características: Inteligencia +1, Percepción +2, Presencia -2, Comunicación 0, Fuerza +2, Vitalidad +2, Rapidez +2, Destreza +2
Tamaño: 0
Edad: 39 (Aparente)
Estación: Otoño
Puntuación de Confianza: 1(3)
Virtudes y Defectos: Habitante Mágico, Humano Mágico; Características Mejoradas x2, Clarividencia, Conocimiento Arcano, Custos, Erudito del Reino Mágico, Maña con Profesión: Sirviente,No afectado por el Don, Sensibilidad Mágica, Poder Variable (Sentido del Servidor); Atado a la Magia, Defecto en el Habla, Jorobado, Obsesionado (m - atender a los Magi), Poder Restringido (Conjunto de Sirvientes), Sirviente del Olivar.
Cualidades e Inferioridades Mágicas: Dominio del Vis, Poder Mayor x2, Poder Personal; Apariencia Monstruosa (Obligada por ser Humano Mágico)
Rasgos de Personalidad: Dedicado a los Magi +3, Trabajador +3, Pizpireto +2
Combate:
Esquivar: Iniciativa +2, Ataque n/a, Defensa +2, Daño n/a
Aguante: +2
Niveles de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5, Inconsciente
Penaltis por Heridas: -1 (1-5), -3 (6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)
Habilidades: Árabe 3 (Sirvientes), Atención 4 (Detalles), Castellano 5 (campesinos), Clarividencia 5 (Fantasmas), Concentración 3 (Buscar con sus poderes), Conocimiento de Tumulus Minor 5 (Aposentos de los magi), Conocimiento de la Orden de Hermes 4 (Costumbres), Conocimiento Mágico 4+2 (Auras), Latín 4 (Magi), Liderazgo 3 (Sirvientes), Penetración 3 (Sentido del Servidor), Profesión: Apotecario 3 (Ingredientes para magi), Profesión: Administrador 3 (Utensilios de laboratorio), Profesión: Chambelán 3 (Intermediario), Profesión: Sirviente 5+2 (Atender a Magi), Regatear 3 (Por los magi), Sensibilidad Mágica 5 (Vis), Teoría Mágica 3 (Laboratorios)
Poderes:
Conjunto del Sirviente: 1 punto, Iniciativa -1, Corpus
A: Toque, D: Solar, O: Individuo
Servando crea copias de sí mismo, aunque está limitado a dentro del rango de su Sentido del Servidor, es decir, la Alianza Tumulus Minor y siempre que le llamen. Él es consciente de lo que hacen sus copias, que tienen su mismo perfil; pero una puntuación de Poder Mágico de 0, lo que les impide usar cualquiera de sus poderes, excepto el Paso del Sirviente Perfecto.
Este poder suyo está limitado, sólo pudiendo crear una copia para atender a un magi que le haya dado una "prenda" como pago, una conexión arcana para enviar allí a su copia (y poder oírle si le llaman además).
Cr(In,Re)Co(Me) 35 (Base 5, +1 Toque, +2 Solar, +3 requisitos): Poder Mayor (35 niveles, -2 al coste de Poder)
Sentido del Servidor: 0 puntos, constante, Imaginem
A: Conexión Arcana, D: Solar, O: Individuo.
Servando puede escuchar y ver todo lo que sucede en un área determinada por su conocimiento de área, concretamente el de Tumulus Minor; expandiendo incluso su rango para usar su otro poder. Puede ver donde llegue el aura mágica, pero no siempre presta atención a todas las cosas que suceden, sobre todo si no tienen relación con los magi.
Usa este poder para percibir si es necesitado.
InIm 25 (base 2, 4 Conexión arcana, +2 Solar, +1 efecto constante): Poder Mayor (25 niveles, -3 al coste)
Paso del Sirviente Perfecto: 0 puntos, Iniciativa +1, Corpus
A: Personal, D: Momentánea, O: Individuo.
Servando o cualquiera de sus copias puede ir casi de un lado a otro de la Alianza, de punta a punta; en apenas unos segundos.
ReCo 20 (Base 20): Poder Personal (20 niveles, -2 al coste, +1 Iniciativa)
Equipo: ropa de campesino, escoba, tarros y otros recipientes con encargos para los magi (y conexiones arcanas con aquellos que le aceptan durante un período de tiempo).
Estorbo: 0.
Vis: 2 peones de Vis Corpus en su cabeza.
Apariencia: Un jorobado de apariencia extraña, dado que además de su joroba y una boca deforme que siempre se traba y babea, sus rasgos no son proporcionados, como si le hubieran cosido en vez de darle a luz, con partes de personas de diferente talla y aspecto.

Servando se llama a sí mismo, y siempre ha vivido aquí, desde que tiene memoria. Sin que él lo sepa, es resultado de un hechizo, uno destinado a crear un sirviente o resucitar lo. Es casi imposible estar seguro. Él es el Rollo Viviente de la Alianza, aunque ni él sabe esto. Está atado al olivar encantado, y dedicado en cuerpo y alma a sus legítimos dueños. No es un combatiente, pero tiene ojos en todas partes.

[Personaje para partida en la que dirijo, a petición de uno de los jugadores, a ver si es lo que él quería].

No hay comentarios:

Publicar un comentario