miércoles, 31 de diciembre de 2014

Top 10 de mi blog [Entrada 500]

¡Felices fiestas a todos!

Este año mi blog ha tenido una serie de, más que efemérides, éxitos. Este mismo mes de Diciembre estoy rompiendo todos los techos, casi llegando a 5000 visitas, aunque calculo que me quedaré en 4700 o así. Además he superado las 100000 visitas, logrando notoriedad a través de varias entradas nuevas y antiguas. De hecho, gracias a este blog he conseguido adentrarme en nuevos proyectos, como moderador de este foro de Ars Magica o comenzar este proyecto de mecenazgo en Patreon (un cliente, espero alguno más por cierto).

Y he logrado, con disciplina e inspiración, seguir con mi objetivo: escribir 100 entradas al año, para un total de 500.... ¡500 entradas hasta el momento!

Pero bueno, vamos a lo importante, las entradas con más visitas de mi blog personal, esas entradas que suelen ser grandes éxitos en su momento, pero es que además ganan con el tiempo, tanto visitas y atención, como imagino que sentido y merecida buena respuesta. Y como veréis desde la última entrada similar ha habido novedades y muchas más visitas. ¡Espero que os gusten!

Mis 10 entradas son las siguientes:

10 - Mi lado más nostálgico y otaku en esta entrada dedicada a dos fuera de la ley, entre ellos desde One Piece, Luffy y de Gretel el lobo de la Aldea del Arce. Entrad esta entrada con más de 650 visitas.
9 - Dani Mateo y su sentido del humor, además de sus Favs y RTs en twittter hacen de esta entrada sobre su libro "La risa os hará libres", que me regaló, el mayor hit de este año 2014 que termina mientras escribo. Más de 900 visitas y subiendo.
8 - Mago la Ascensión 20 aniversario está al caer, pero se ha dejado caer en mi blog, y también en esta lista. Sobre todo en recetas, hechizos y efectos. 1040 visitas para estos conjuros para Mago.
7 - Doctor Who y Ars Magica, en inglés. Esta recopilación a razón del 50 aniversario da pistas o perfiles para usar criaturas de la serie como criaturas sobrenaturales para Ars Magica. Más de 1080 visitas avalan que causó interés.
6 - Más de 1100 visitas para la belleza de Cristina Urgel, actriz y mil otras cosas más. Incluida soriana y estudiante de derecho en sus tiempos.
5 - Segunda entrega de parecidos razonables o más bien un casting español para Doctor Who en este Doctor Who a la española II, ¿serán las personas incluidas? ¿Doctor Who? ¿Ambas cosas? Más de 1140 visitas seguramente por ambos motivos.
4 - Muchos hechizos, aunque dentro del tema no sea la más visitadas, para Mago como no; siempre tiene un número de visitas más que satisfactoria. Cosa de magia que tenga más de 1160 visitas,
3 - Una Cábala y su Capilla, también para Mago la Ascensión. Recuerdo bien esta partida, una pena que no pudiéramos terminarla de una manera en lo alto. De todas maneras ha seguido siendo alta en visitas en mi blog.
2 - Mago, siempre Mago. Esta entrada fue la primera de hechizos para el juego que hice, o más que eso efectos y recetas, pero hechizos al fin y al cabo. Algunos hechizos para Mago con más de 2960 visitas.
1 - Mi entrada más visitada (Más de 3400 visitas de hecho), actualizada para la ocasión. Ya lo sabéis, soy gran fan de One Piece, y decidí mostrar esta pequeña broma y muestra de la creatividad y coherencia de Eichiro Oda, su autor, haciendo por petición estas versiones infantiles de sus personajes: One Piece, los Malos de peques.

Espero que os guste recordar las entradas, opinad aunque ya lo hayáis hecho ¡Esta es la última entrada de 2014! ¡Y además la 500! Como siempre de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.

2 comentarios: