miércoles, 4 de junio de 2014

Mis colaboraciones y otras andanzas...

Hola a todo el mundo, hoy tengo algo especial.

Llevo más de 5 años en Internet, y en este tiempo he hecho muchos artículos y de muchas clases en mi blog. Además he dejado otras cosas en Internet, sobre todo en comentarios y foros, además de las redes sociales. Pero poco me esperaba yo que alguien me quisiera en su propia página casa, pero bueno... admito que metí un poco el pie y con algunos he hecho cosas tan chulas como éstas:




Y también he tenido un poco de lo contrario, he recibido a gente: Al enormérrimo Bob Pop.

Luego ciertas fichas sobre personajes, algunos con gente cercana y otras como cosas hechas para agradar a gente que me interesa mucho, todo positivo siempre. Si alguien quiere participar en este blog o que participe en lo suyo ¡Vuestro amigo y ciber vecino Mario estará encantado!

(P.D. Si ha faltado alguna colaboración, avisad; y no cuentan cosas de foros y similares, pero también me gusta mucho el mundo foro jajaja.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario