lunes, 10 de marzo de 2014

Grog para Ars Magica: Abdel Hakîm

Abdel Hakîm

Características: Inteligencia -2, Percepción 0, Presencia +2, Comunicación -4, Fuerza +4, Vitalidad +2, Rapidez 0, Destreza +1
Tamaño: +1
Edad: 25
Decrepitud: 0
Informidad: 0
Virtudes y Defectos: Habitante de la Alianza; Gran Fuerza, Grande, Reservas de Fuerza; Características Empobrecidas, Comunicación Mediocre, Condicionado.
Rasgos de Personalidad: Comprometido +3, Trabajador +3, Decidido +3
Reputaciones: Ninguna
Combate:
Puñetazo: Iniciativa 0, Ataque +6, Defensa +5, Daño +4
Aguante: +2
Niveles de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5, Inconsciente
Penaltis por Heridas: -1 (1-6), -3 (7-12), -5 (13-18), Incapacitado (19-24), Muerto (25+)
Habilidades: Árabe 5 (En la obra), Atletismo 4 (Cargando peso), Cirugía 2 (Huesos mal puestos), Concentración 3 (Ayuno), Conocimiento de la Orden de Hermes 1 (Deberes de los miembros de la Alianza), Conocimiento de Palestina 4 (Rutas de obreros), Liderazgo 3 (Grupos de trabajo), Manufactura: Carpintería 4 (Vigas), Pelea 4 (Puñetazo), Profesión: Peón 4 (Reformas de estructuras)
Equipo: Ropa de trabajo, cuerdas, herramientas de carpintero y obrero, cuenco y odre de agua.
Estorbo: 0.
Apariencia: Joven con el pelo siempre bastante corto y duro, sin barba, sus ojos oscuros suelen estar atentos a lo que sus compañeros y superiores le dicen. Viste con ropa de trabajo o de viaje, que es de las pocas cosas que tiene que son propias de si mismo. Sus manos están marcadas por el trabajo, pero eso mismo le da un aspecto robusto y sano, siendo atractivo.
Ha trabajado desde que pudo levantar un ladrillo o sujetar un madero (lo que fue temprano gracias a su fuerza prodigiosa), y siempre ha encontrado en el esfuerzo y el compromiso con quienes le contratan y sus compañeros, paz y su lugar. Esforzarse desde que amanece hasta que anochece, no dejar nada mal puesto o terminado, es la responsabilidad hecha y derecha. Tampoco juzga a quien no lo hace, después de todo, lo importante no es su opinión, es el resultado y su trabajo lo que requiere toda su atención, si la gente no hace lo que es debido... pues si no se arregla con una voz o un mamporro, tampoco le preocupa. Para todo lo más complejo, escuchar la buena moral musulmana y nada más.

En Jericó, su trabajo de albañil estaba financiado sobre todo por la Orden de Hermes, así que en busca de un compañero de forja o alguien que le ayudara, el mago Orión le eligió como mano derecha. Trabajando en una obra era más complicado si no poseía alguien que le ayudara con fuerza y conocimientos. Así que al mudarse, no pudo más que seguir le por el apego que le ha adquirido (extiende su Parma Magica en bastantes ocasiones sobre él para así conseguir esto).

[Personaje para Ars Magica, para la partida en la que estoy, es el Grog que acompaña a Orión. ¡Pronto más cosas de vuestro amigo y ciber vecino Mario! Incluido el último de mis personajes para esta partida...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario