domingo, 2 de febrero de 2014

Esquema para la partida de Cambiaformas W20

Cambia Formas

Cada Raza cambiante tiene unas necesidades y unas historias. Para entrometer les, hay que crear historias e intereses cruzados.

Ratkin VS Bastet
En pasadas partidas, al menos los Ratkin tienen datos de la presencia próxima de los Bastet. La animadversión y temor a los felinos, razona que algunos agentes deben moverse a seguir al gato. Si éste encuentra una fuente de secretos (o tiene que mudarse por un motivo distinto), los Ratkin le seguirán escondidos.

Mokole VS Rokea
Los antiguos, los cambiantes de sangre fría se cruzan, tienen ambos motivos para colaborar; dado que poseen una fuerza similar pero un desarraigo semejante, además de la posible animadversión de los Garou que pueden suponer (Y conocer que ellos también tienen un poder).

Ananasi VS Corax
¿Vio el cuervo bocazas a la araña? Huir o cazar al bocazas. Desde luego manejar le es una opción, y el cuervo mientras se centra en hacer ruido y buscar lo que brilla. Como el acero de los reinos de la Tejedora. Un valioso secreto para los Garou o cualquiera que quiera escuchar.

Otros intereses son por supuesto posibles, pero son estas líneas de relación las posibles. El cambio de ciudad de uno o varios es muy posible, para los jugadores debe ser unánime o aceptado. Para todos, la historia central sería la Central Vasca Abandonada sin usar.


[Y otra cosa, más breve, pero como esquema de tramas y posibilidades ha dado juego en 2 de 3 casos ¡Vuestros amigos y ciber vecino se da con un canto en los dientes!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario