jueves, 6 de febrero de 2014

Aventuras (que probablemente no sucederán ya) en Leyenda de los 5 Anillos


Historia: La Extraña Náufraga

Durante sus labores en el mar, ahora que se les permite tener un barco propio para gestionar una serie de islas como secretarios de su gestor y ayudantes del Magistrado Yakamasa (Inteligencia/Navegación a dificultad 5 por los días que tardan en ir a cada puerto), se encuentran con un bote, y dentro del bote una hermosísima doncella. Su ropa está echada a perder por el mar, pero se puede adivinar que era de gran calidad no hace mucho (Inteligencia/Comercio(Tasación) o Percepción/Investigación o Percepción/Artesanía: Tejedora). La mujer requiere atención y cuidados, estando inconsciente, pero además al recobrar la consciencia, no hablará; parece muy afectada. Sin memoria y sin voz, el misterio es muy grande.

Historia: La Perla con Mácula
Una joya encontrada de casualidad comienza a protagonizar eventos extraños. parece que los kami a su alrededor se agitan: pequeños incendios, cosas que se rompen o desaparecen. El misterio de la gema es su origen, una de las perlas sobrenaturales de los ningyo y los dragones. Una especie de mácula o imperfección está extendiéndose en la propia gema.
La gema se desligó del lugar a donde pertenecía, pero atrae a los kansen. Por esa corrupción, fue descargada (Conocimiento de los Naga/Inteligencia o Hechicería/Inteligencia, NO 30), pero es difícil de averiguar esto (Un fallo hace pensar que las joya tiene algún valor). Pocos seres más allá de ellos conocen más detalles, buscar ayuda puede ser complicada.
Estas historias ya no sucederán probablemente.



[Éstas serían las siguientes aventuras o historias que quería narrar en Leyenda, había que darles más chicha pero ya no creo que las juegue, y si lo hago meteré más chicha con lo que a lo mejor ya no tienen nada que ver estos conceptos. ¡Más cosas pronto de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario