martes, 3 de septiembre de 2013

Simón el Mago - Grandes piñazos (10 entradas menos visitadas)

Hola a todo el mundo. Ha tenido segundo mes de visitas este pasado mes de Agosto, más de 3100; con que la media resulta en unas 100 al día ¡Muy buena proporción! Un número de entradas interesantes alto, y dar la tabarra en las redes sociales sin embargo tienen sus víctimas...
Quedo como un spammer, pierdo tiempo de hacer más cosas nuevas y así... Pero además hay otras víctimas... aquellas entradas que no recomiendo.
Os explico mi proceso de elegir entradas a visitar en general. Primero busco en las entradas aquellas que tienen X6 o más visitas, y entonces enlazo en twitter; insistiendo hasta que pasan a la siguiente decena o centena de visitas. Así, este proceso admito que suele favorecer a las que tienen más visitas sin mi ayuda, pero también ayuda a ver que líneas y temas tienen más éxito, y así puedo organizar más el blog.
Como digo, lo triste es que algunas las dejo abandonadas. Ahora mismo la entrada menos visitada tiene 30 visitas, que es el fondo de visitas sin contar entradas recientes (estoy quitando esas porque siempre aumentan algo más siempre). Así os presento las 10 entradas menos visitadas:

  1. http://mariojpcsimon.blogspot.com/2010/01/extiendo-mi-imperio-digital.html - Mi farolillo rojo, en gran medida a causa de que ha perdido mucha novedad, por no decir que es obsoleto. Además de algún mal recuerdo, pero otros están bien.
  2. http://mariojpcsimon.blogspot.com/2011/09/recuperacion-en-septiembre-de-entradas.html - Entrada para recuperar otras entradas, es irónico que sea de las que menos visitas tenga...
  3. http://mariojpcsimon.blogspot.com/2009/06/encuesta-jugadores-y-curiosos.html - Ya no tiene sentido una entrada para buscar jugadores que jueguen partida hecha y cerrada ¿Verdad?
  4. http://mariojpcsimon.blogspot.com/2011/01/jouridgi-el-familiar-de-emeralda.html - Un gato familiar que hice con atención, para una jugadora.
  5. http://mariojpcsimon.blogspot.com/2009/12/aventura-para-m-en-la-boca-de-la-hydra.html - Aventura que algún día debo escribir en más y mejor detalle.
  6. http://mariojpcsimon.blogspot.com/2009/09/tres-anecdotas-y-un-funeral.html - Entrada con 4 cosas muy diferentes en su contenido.
  7. http://mariojpcsimon.blogspot.com/2011/07/al-fin-junio-se-acabo-aviso.html - Entrada transitoria. Bastante como esta misma es.
  8. http://mariojpcsimon.blogspot.com/2009/11/piratas-y-asociados.html - Nunca pasa de moda... tristemente.
  9. http://mariojpcsimon.blogspot.com/2009/10/entre-magos-anda-el-juego.html - De mis primeras entradas sobre rol, más precisamente una de mis primears en las pregunto sobre partidas. Una idea jugada ya está ¿lograré las siguientes?
  10. http://mariojpcsimon.blogspot.com/2009/06/apocalipsis-en-sabba-nur.html - No demasiado compleja, no demasiado mía en autoría ¿Pero y lo que mola el personaje?
Y estas son mis 10 entradas menos visitadas. En el tintero se han quedado algunas empatadas con las 2 últimas. Prefiero dejar que el destino las eleve, las que he puesto en gran medida son antiguas y no entiendo que no tengan más visitas.

Muy pronto otra entrada de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario