lunes, 1 de julio de 2013

Estado de Crónica Rolera: Frontera Salvaje - Diarios de los Aullidos Silvestres //Partida Hombre Lobo.

[Ya dije que pronto... Como la anterior, comenzamos con edición revisada una partida de Hombre Lobo y con el aniversario, muy reciente en este caso, lo actualizamos. Cambios en ciertas reglas bastante extrañas y que han requerido alguna cosa para cambiar. Pero con justificaciones en historia. Activa.]

Un grupo de jóvenes Garou siguieron el rito para encontrar su Tótem. Y encontraron a Cuervo, un Cuervo algo especial que les ayudó a erigirse en auténticos defensores del territorio que separa Galicia, León y Portugal; rincón virgen de la Península como pocos.

Así, siguieron el rastro de corruptores siervos del Wyrm hasta el corazón de una ciudad. No sólo estuvieron prestos al combate espiritual  si no que además limpiaron una ciudad de toda Sanguijuela. Han guardado con celo una amistad con un Fera que bien podía odiarles, han hecho valer su posición y merecido encontrar un Túmulo.

Un equipo de corazón salvaje, pero con mente moderna y activa sin duda. Y garras afiladas como cuchillas. Y ágil y despierto, intrépido y competente, e incluso sensibles. La Manada de los Aullidos Silvestres son todo eso y más gracias a las nuevas voces que se han añadido.

Pero no todo han sido victorias: su primera Beta sucumbió al Wyrm en un último momento por ellos, y hace poco en su locura y nueva maldad, provocó la destrucción de su Tótem. Aunque ese enorme precio, como la anterior vez, también supuso una victoria, la derrota de una poderosa Perdición. Que se siente pírrica por lo perdido, y ahora deben buscar un nuevo guía espiritual que les perdone.

[Muy pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario