domingo, 14 de abril de 2013

Brevemente - ¡Me sigue gustando Doctor Who! (Ayuda 50 aniversario)

¡Prueba fotográfica de ambos actores de Doctores!

Hola a todos: ¡Me estoy viendo sin subtítulos Doctor Who! -y me estoy enterando bastante bien, aunque hay cosas que se me escapan. Este año el hype es por dos motivos: los tiempos y pocos episodios a lo largo del pasado y presente año (hay solamente 8 episodios contando con el inédito para mí de hoy, y 9 con el anterior especial de Navidad de 2011), que saben a muy poco y además han estado contando cosas muy chulas ¡Incluyendo el cambio de Compañera y la renovación (y regreso) de varios enemigos clásicos!
Por otro lado, el tema del 50º Aniversario... ¡50 años que se celebrarán en Noviembre! Y ya se van conociendo cosas: Que actores que hicieron de la Compañera y el Doctor aún muy queridos (Billie Piper de Rose Tyler, y David Tennanth del Décimo Doctor - arriba recietne prueba fotográfica) estarán en el especial, que probablemente los adversarios sean la revisión de los Zygons (cambiaformas alienígenas invasores)... y que no vendrá solo con todo eso. Dramatizaciones de los antiguos Doctores, una especie de biopic de como se hizo, también vendrán. Y la gente que sigue el Doctor Who, los Whovians, estamos más que encantados con todo, admitiendo que muchas veces nos gustarían más cosas (más Doctores, y tal, pero vamos - hay límites que se pueden entender) podemos sentirnos satisfechos... y envidiosos aquellos que no somos británicos porque no tenemos una BBC...
Incluso juegos de rol oficiales están a punto de salir (a ver si hablo con un amigo de cogerlo a medias) ¡Y me da palo de no participar más en todo!
Más allá de eso la celebración por parte de los fans ya hace tiempo que ha empezado: canciones, sketches, fanfics, cosplays... la comunidad fan está como loca. Y yo, pues admito que me estoy integrando todavía, pero también he hecho mi aporte, con los ya célebres monstruos de Doctor Who para Ars Magica, que me gustaría emplearlos alguna vez por ejemplo. Podéis verlos desde aquí con todo lo que he escrito sobre Doctor Who y aquí en inglés solamente (y que fue un éxito de entrada). Y estoy pensando en escribir un fanfic de Doctor Who. Tengo la idea básica pero me gustaría alguna opinión previa. Y también un -aprovechando que actores haraán de actores que hicieron de Doctor- parecidos patrios a personajes del Doctor (y a los distintos Doctores); que tengo un par, pero no mucho más ¡Poned sugerencias abajo! Si es para que haga algo diferente (o simples ánimos para que haga todo) también.
¡Hasta muy pronto de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario