sábado, 10 de noviembre de 2012

Compañero para Ars Magica - Domingo el Fuerte


Domingo
Características: Inteligencia -3, Percepción +1, Presencia +2, Comunicación -3, Fuerza +6, Vitalidad +6, Rapidez +2, Destreza +2
Tamaño: +2
Edad: 28
Decrepitud: 0
Corrupción: 0
Puntuación de Confianza: 1(3)
Virtudes y Defectos: Campesino, Afinidad con Pelea, Características Mejoradas, Gran Fuerza x2, Gran Resistencia x2, Sangre de Gigante, Sangre Mágica (Humano Mágico – +1 Fuerza), Amor Verdadero, Pobre Concentración, Presuntuoso (M), Sangre Monstruosa (Humano Mágico; -1 a Inteligencia), Temerario, Negado (Competencias Académicas)
Rasgos de Personalidad: Temerario +3, Presuntuoso +6, Fiel a María Gracia +3.
Reputaciones: Gran Luchador 3 (Local), Mero Mortal 3 (Hermético y Sobrenatural)
Combate:
Puñetazo: Iniciativa +2, Ataque +12, Defensa +12, Daño +6.
Patada: Iniciativa +1, Ataque +11, Defensa +10, Daño +9.
Absorción: +8 (con su ropa de pieles)
Niveles de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5, Inconsciente
Penaltis por Heridas: -1 (1-7), -3 (8-14), -5 (15-21), Incapacitado (22-28), Muerto (29+)
Habilidades: Atención 2 (Peligros), Atletismo 4 (Proezas de fuerza), Concentración 2 (Con una sola mano), Cultura de León 1 (Luchadores célebres), Cultura Mágica 1 (Gigantes), Donde Gentes 2 (Adversarios), Gallego 5 (Otros campesinos), Manejar Animales 3 (Bueyes), Nadar 4 (Ríos), Pelea 9 (Puñetazo), Socializar 1 (Peleas de taberna), Profesión: Pastor 1 (Bueyes)
Equipo: Bastón de pastor (con muescas por cada hazaña de su fuerza), varios animales que atiende, ropa de pieles (le sirven de armadura), bolsa de monedas ganadas en apuesta, botijo.
Estorbo: 0 (Carga 3 normalmente)
Apariencia: Un joven de pelo alborotado y oscuro, cubierto de ropa hecha de pieles y lana; sus ojos son grises y su piel es morena como la tierra. Responde al nombre de Domingo, o Domo; porque su puño es tan duro y fuerte como una cúpula de iglesia. En su región ha sido célebre por haber tumbado a un mercenario a caballo, a un ogro y haber sacado de su comarca a cuanto bandido se ha encontrado. No es mala persona gracias María Gracía, su prometida, que es mucho más pequeña que él y por la que haría cualquier cosa, aunque a veces no calcula bien la fuerza de sus adversarios. María Gracía es hija de un Gorra Roja que la ha estado preparando, y viendo el vigor sobrehumano y habilidad del combate de su futuro “yerno” pensó en unirle, pero tristemente es bastante más lento. Cuando no pelea, cuida reses; siendo capaz de levantar bueyes y convencer toros a cabezazos. Con su fuerza y su dureza, pocos cerca se atreven a retarle ya, así que está pensando en buscar sus orígenes, que a todas luces son sus ancestros. María Gracía y su padre podrían ayudarle, dado que la Orden tiene muchos contactos y conocimientos relativos al Reino Mágico.




[Nuevo personaje para Ars de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario. Pronto más cosas.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario