domingo, 13 de mayo de 2012

Maga para Ars Magica: Anikah de Merinita


Anikah de Merinita
Características: Inteligencia +2, Percepción +1, Presencia +2, Comunicación -2, Fuerza -3, Vitalidad +2, Rapidez +2, Destreza +2
Tamaño: 0
Edad: 22
Decrepitud: 0
Corrupción: 2
Puntuación de Confianza: 1(3)
Virtudes y Defectos: El Don, Maga Hermética, Magia Faérica, Trasfondo Faérico, Afinidad con Auram, Convocación Faérica, Cultura Arcana, Foco Mágico Menor (Relámpago), Inmunidad menor a los Relámpagos, Simpatía Faérica (Mayor – Sapos), Creatividad Bloqueada, Debilidad (Parejas con Química), Don Estridente, Licantropía (Cuando pierde mucha fatiga o pifia su magia se transforma en una bestia parecida a un gran zorro, además del resto de efectos del Crepúsculo), Obtusa, Rasgo de Antipatía (Menor - Paciencia).
Rasgos de Personalidad: Luchadora +2, Paciente -3, Emotiva +3
Rasgos de Simpatía: Frío -2, Paciencia -3, Relámpagos +2, Sapos +5.
Reputaciones: Maga Combativa 1 (Hermético)
Rango Feérico: 2
Combate:
Pelea: Iniciativa +2, Ataque +6, Defensa +6, Daño -3
Absorción: +2 (+3 contra animales y cosas similares, +5 contra efectos atmosféricos y gases venenosos)
Niveles de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5, Inconsciente
Penaltis por Heridas: -1 (1-4), -3 (5-8), -5 (9-12), Incapacitado (13-16), Muerto (17+)
Habilidades: Artes Liberales 1 (Magia Ritual), Castellano 5 (Andalusí), Cultura Faérica 2 (Simpatías), Atletismo 3 (Saltar), Pelea 3 (Puñetazo), Latín 4 (Uso Hermético), Parma Mágica 1 (Ignem), Penetración 2 (Convocación), Teoría Hermética 3 (Auram)
Artes: Creo 8, Intellego 0, Muto 0, Perdo 0, Rego 2, Animal 2, Aquam, Auram 14*, Corpus 0, Herbam 0, Ignem 0, Imaginem 0, Mentem 0, Terram 0, Vim 0
Artes Fabulosas: Convocación Faérica 7
Cicatrices del Crepúsculo: Ninguna
Equipo: Ropa de hechicera, material de escritura en el zurrón.
Estorbo: 0
Hechizos Conocidos:
Círculo de Protección Contra Animales (ReAn 5/+6)
La Voz de Júpiter (CrAu 10/+24)
La Lanza Traidora de Júpiter (CrAu 25/+32)
Toque de Júpiter (CrAu 30/+32)
La Saeta de Júpiter (CrAu 35/+32)
El Viento en la Espalda (ReAu 5/+16)
Los Ojos del Gato (MuCo(An) 5/+2)
Vis: Ninguno.
Sigil: Una figura de sapo con un relámpago en la espalda.
Impronta: Mientras usa magia sus ojos pasan a ser como los de una bestia y su cabello se levanta y despeina.
Apariencia:
Nacida en el Califato de Córdoba, Ana adquiere pronto una serie de aptitudes místicas, que tras un tiempo recibe formación por parte de la Casa Merinita. Comenzando su educación muy temprano, pero recibiendo visitas de tipos de duendes de los límites de la naturaleza, acaba adquiriendo una capacidad innata para tratar con algunas de ellas y sobre todo una extraña relación con los relámpagos debido a su mentor.
Le gustan las historias de amor y relaciones, reales y ficticias.
Cuando llama a un hada con la Convocación feérica su total es +11 sin tener en cuenta la tirada o el aura, siendo resultado de añadir su Presencia +2, Convocación +7, Rango Feérico +2, más el Aura y su Tirada. Puede por lo tanto muy fácilmente atraer ciertas hadas, normalmente sapos encantados por su Simpatía de +5 con ellos, pudiendo llegar a intentar a invocar seres de este tipo de Puntuación de Poder de hasta 20, y sin preparación puede atraer otros duendes y hadas relacionados con los relámpagos, la tierra y la paciencia pero a menos nivel.
Desearía aprender a volar, aunque aún no lo ha conseguido, al igual que controlar sus transformaciones en bestia, que sufre en ocasiones en las que realiza esfuerzos superiores a sus fuerzas o cuando la magia escapa a su control; tanto en pifias como en fallos.
Nuevo hechizos:
La Lanza Traidora de Júpiter
CrAu 25
Rango: Visión, Duración: Momentánea, Objetivo: Individuo
El mago hace que una nube lance un rayo a su objetivo. El hechizo requiere estar en el exterior con un cielo con bastantes nubes, pero no en medio de una tormenta. El objetivo +30 de daño y cercanos requieren una tirada de Tamaño a dificultad +6 para no ser derribado.
(Base 5, +3 Visión, +1 Poco natural)



Os dejo con este nuevo personaje dedicado a una amiga, ¡puede que pronto uno nuevo a otra persona de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario