miércoles, 15 de febrero de 2012

Mago para Ars Magica: César de la Cuadra


César de Jerbiton
Características: Inteligencia +2, Percepción +1, Presencia +2, Comunicación -3, Fuerza -1, Vitalidad +2, Rapidez +1, Destreza +1
Tamaño: 0
Edad: 28
Puntuación de Confianza: 1(3)
Virtudes y Defectos: Don, Mago Hermético, *Amo de las Perreras, Afinidad con Animal, Afinidad con Trato con Animales, Don Gentil, Encantador para los Animales, Encantador para los Seres Mágicos, Maña con Animal, Maña con Trato con Animales, Artes Incompatibles (Rego Mentem y Rego Corpus), Blando de Corazón, Condición Necesaria (Acariciar un animal vivo), Inaguantable para los Mundanos, Ofensivo para los Mundanos, Ritual de Longevidad Difícil.
(*Gratis por miembro de la Casa Jerbiton)
Rasgos de Personalidad: Amante de los animales +3, Reservado +2, Blando de Corazón +3
Reputaciones: Buen criador de animales +1 (Hermética)
Combate:
Agarrar: Iniciativa +1, Ataque +3, Defensa +3, Daño Especial*
Esquivar: Iniciativa +1, Ataque n/a, Defensa +2, Daño n/a
Atrapar (con Látigo): Iniciativa +3, Ataque +4, Defensa +4, Daño -4
Atrapar (con Red): Iniciativa 0, Ataque +5, Defensa +5, Daño -1
(Añade +3 cuando está usando la montura para salir a atrapar a un animal)
Absorción: +3 (+7 cuando lleva la armadura contra animales)
Niveles de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5, Inconsciente
Penaltis por Heridas: -1 (1-5), -3 (6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)
Habilidades: Arma Simple 1 (Red), Artes Liberales 1 (Astronomía), Atletismo 1 (Correr), Castellano 5 (Caballeros), Cazar 2 (Persecución), Concentración 1 (Hechizos), Etiqueta 1 (De cetrería), Latín 4 (sobre Naturaleza), Montar 2 (de caza), Nadar 1 (Ríos), Parma Magica 1 (Animal), Pelea 1 (Agarrar), Profesión: Cetrero 2 (Actualizar los Posaderos), Profesión: Maestro de las Perreras 2 (Criar perros), Profesión: Mariscal 2 (Cuidar caballos ajenos), Supervivencia 3 (Rastrear), Teoría Mágica 3 (Afectar animales), Trato con Animales 5 +2 (Doma).
Artes: Creo 6, Intellego 6, Muto 6, Perdo 6, Rego 6, Animal 14*+2, Aquam 0, Auram 0, Corpus 0, Herbam 0, Ignem 0, Imaginem 0, Mentem 0, Terram 0, Vim 0.
(*Afinidad)
Cicatrices del Crepúsculo: Ninguna
Equipo: Látigo largo, red, armadura acolchada incluyendo guantes de cetrero y para entrenar perros, comida en un pequeño saco, pequeña jaula.
Estorbo: 0
Hechizos Conocidos:
Aliviar el Sufrimiento de los Animales (CrAn 20/+24)
Semblante de la Bestia (InAn 5/+24)
Cetrero y Sabueso Invisible (InAn 20/+24)
Sondear los Recuerdos de la Bestia (InAn 25/+24)
Los Sentidos del Cazador (InAn 30/+24)
Salvación de Augías (PeAn 15/+24)
Círculo de Protección contra Animales (ReAn 5/+24)
Apaciguar a la Bestia Enfurecida (ReAn 10/+24)
Vis: 3 peones de Vis Animal, entregados como pago por otro mago.
Sigil: Una pequeña tira de cuero.
Impronta: Se puede escuchar el sonido de los animales cercanos cuando lanza hechizos, más altos conforme es más poderoso el efecto.
Apariencia: Un joven de pelo castaño y corto, y aspecto físico desgarbado, con una mirada alegre y ojos marrones. Siempre suele tener algún animal cerca, desde una ardilla a un poderoso caballo de guerra, todos los animales le tratan bien por defecto. Parece un mozo de caballerizas más que un mago en ocasiones.
César de la Cuadra es el tercer hijo de un mayordomo de un castillo, de ahí el apelativo de “de la Cuadra”. Aunque su origen es privilegiado, su Don le hacía sólo amigo de las bestias (y de aquellos tocados por la magia), por lo que vivió trabajando duro y no probando la miel de la mesa de los nobles como sus hermanos. Aún así, su mano y capacidad para con los animales le permitió aprender toda clase de materias, tanto educadas como sociales. Cuando era joven además escuchó y fue testigo de la aparición de una extraña criatura, una quimera de halcón, perro y caballo; que incluso se dice que fue visto antes de que César naciera. La criatura es una antigua deidad de aquel lugar, patrona de los nobles dueños del castillo, una especie de criatura ancestral, pero que debido a la caída de la magia y al ascenso del Dominio, se ha convertido en una bestia mágica. Un cortejo de la Orden tomó resguardo en el castillo, y encontró hace 15 años al joven César, y no supieron entender bien como su Don no alejaba no sólo a los animales o los seres mágicos, si no que los conmovía y agradaba, excepto a aquellos con Parma Magica del cortejo. Un mago de una Alianza cercana era pariente de los nobles de aquel castillo y pudo reclamarlo como Aprendiz. Tras enseñar a un caballo a tolerar a su pater pese al Don y entrenarlo para ser mejor que otros caballos y registrarlo en un texto de laboratorio, ha conseguido pasar su guantelete. Su Total de Laboratorio para Domar animales mundanos y criaturas mágicas con Astucia alineados con la Forma Animal es de 36, su especialidad. Parece ser que el animal con el que sueña, que es mezcla de los tres animales que sabe tratar mejor, es el animal que está destinado a ser su Familiar, consultando con oráculos, pero aún le falta mucho para llegar, como demuestra el hecho de que no ha podido encontrarlo. De momento estudia comenzar estudiar sobre la Magia con más atención, y tratar otras Formas. No le gusta matar animales y prefiere tratarlos bien, es por eso que a veces en lugar de jaulas prefiere proteger a sus animales entre sí con círculos mágicos. Ha empezado a tratar animales mágicos de magos, lo que también le garantiza algo de Vis y enseñanzas.

Nuevos Hechizos:
Cetrero y Sabueso Invisible
InAn 20
Rango: Conexión Arcana, Duración: Concentración, Objetivo: Individuo
Versión de La Búsqueda Inexorable, pero para animales. Además de los rastros de pelo o sangre, una herida o incluso una huella pueden servir para localizar la presa objetivo. Si el animal posee Resistencia Mágica el hechizo debe de penetrarla.
(Base 3, +4 Conexión Arcana, +1 Concentración)
Salvación de Augías
PeAn 15
Rango: Toque, Duración: Momentánea, Objetivo: Habitación
Destruye todo resto orgánico procedente de los animales: leche derramada, pelo caído, excrementos y similares; aunque no daña a los alimañas sí destruye carne podrida. El inventor del hechizo antes de limpiar las perreras o cuadras con este conjuro, buscaba conexiones arcanas que supiese que iba a necesitar.
(Base 4, +1 Toque, +2 Habitación)


Hola os dejo con un nuevo mago para Ars Magica, esta vez un especialista en Animal. ¡Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario