jueves, 2 de febrero de 2012

Compañero para Ars magica Federico el Exorcista

Federico de Palencia, Exorcista y Librero

Características: Inteligencia +5, Percepción +2, Presencia +1, Comunicación +5, Fuerza -5, Vitalidad 0, Rapidez -5, Destreza +2
Tamaño: 0
Edad: 19
Decrepitud: 0
Corrupción: 0 (3)
Puntuación de Confianza: 1(3)
Virtudes y Defectos: Asistente, Bachiller, Custo, Gran Inteligencia x2, Gran Comunicaciónx2, Buen Profesor, Reliquia, Sensibilidad Mágica, Pobre Fuerza x2, Pobre Rapidez x2, Molestias Sobrenaturales (Ánimas), Determinado (Mayor - Libros antiguos)
Rasgos de Personalidad: Curioso +3, Lector Voraz +3, Temerario +2
Reputaciones: Conocedor de Libros Raros 1 (Académica)
Combate:
Esquiva: Iniciativa -5, Ataque n/a, Defensa -5, Daño n/a
Absorción: 0
Niveles de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5, Inconsciente
Penaltis por Heridas: -1 (1-5), -3 (6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)
Habilidades: Artes Liberales 2 (Retórica), Castellano 6 (Norte de Castilla), Cultura de Castilla 2 (Lugares de enseñanza), Cultura del Dominio 3 (Santos), Cultura Feérica 1 (Ánimas), Cultura Infernal 1 (Debilidades), Cultura Mágica 2 (Textos arcanos), Encanto 4 (Santos), Enseñar 2 (A gente más joven), Latín 5 (Textos de materias extrañas), Liderazgo 2 (Enfrentarse contra demonios), Profesión: Escriba 2 (Copiar textos arcanos), Sensibilidad Mágica 4 (Objetos mágicos), Sigilo 2 (Esconderse en lugares de culto), Teología 2 (Penitencias)
Equipo: Biblia, sayo largo con capucha y pantalones, tomos de libros de su biblioteca, rosario que contiene escrito en varios idiomas el Nombre Verdadero del Arcángel Miguel (Reliquia con un punto de Fé).
Estorbo: 0 (Normalmente)
Apariencia: Un joven de pelo castaño, complexión delgada, manos delgadas y piernas cortas. Tiene pequeñas quemaduras en las manos de usar demasiado la vela, y otras marcas de extrañas peleas con las criaturas sobrenaturales que le acosan. Sus ojos pasan del verde al ámbar dependiendo de como le dé la luz. Viste de acuerdo a su estatus social, y debe sus estudios tanto a ayuda de una alianza como a su trabajo de exorcista, aunque normalmente vive gracias a los servicios de recibir. En su familia siempre ha habido cierta capacidad para utilizar poderes sobrenaturales, normalmente representado por la capacidad de ver lo invisible o percibir el poder lo sobrenatural como es su caso, aunque una hermana menor ahora es aprendiza de un mago.
Criado en una Alianza donde nació, marchó a seguir su educación a al cercana Universidad de Palencia. Fue por su mala afición a husmear en busca de los libros más extraños que entró en una noche oscura en los sótanos de una iglesia, para así abrir la tumba que le habían contado contenía un manuscrito de un antiguo obispo famoso por ser gran conocedor de herejías. No tuvo mejor idea que internarse ahí en plena Noche de Difuntos, teniendo que quedarse dentro del sótano para evitar a los parroquianos de aquella noche, ánimas (seres feéricos con apariencia de difuntos y estatuas animadas de santos) que le atormentan desde entonces allá donde va (Santas compañas y otros grupos similares parecen aparecer súbitamente a su paso, trayendo desdicha y malos augurios). Además del libro que buscaba y un susto terrible, además encontró una Reliquia de la obispo que estaba oculto en las tapas, y del que no se separa, además de darle la idea de buscar trabajo como.
Gracias a su reliquia, un rosario con el nombre de San Miguel el Arcángel inscrito en varias lenguas, cuenta con un punto de Fe y por lo tanto una puntuación de 10 de Resistencia Mágica Divina, y los Demonios de poder Infernal de 10 no pueden acercarse, así como algunas criaturas que teman sus exorcismos o los símbolos sagrados.

Aquí os dejo otro de los personajes, ideales para meterlo en una partida con temas de influencia Infernal. Pronto más cosas aquí, de parte de vuestro amigo y cibervecino Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario