domingo, 8 de enero de 2012

Demonio para Ars Magica: El Soñador

El Soñador, Durmiente Contemplador de las Pesadillas del Señor

Orden: Duque de los Embaucadores (Vigilante)
Poder Infernal: 40 (Corpus)
Características: Inteligencia +1, Percepción +3, Presencia -3, Comunicación +3, Fuerza +5, Vitalidad +5, Rapidez +2, Destreza +2
Tamaño: +4
Confianza: 2(6)
Virtudes y Defectos: Adivinación, Buen Profesor, Maña con Artes Liberales, Maña con Engañar, Premoniciones, Perezoso (Mayor)
Rasgos de Personalidad: Perezoso +6, Blasfemo +4, Creíble +3, Taimado +2
Reputaciones: Duque de los Astrológos 7 (Infernal)
Jerarquía: 7
Combate:
Pisotón; Iniciativa +1, Ataque +6, Defensa +5, Daño +8
Absorción: +5
Niveles de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5, Inconsciente
Penaltis por Heridas: -1 (1-9), -3 (10-18), -5 (19-27), Incapacitado (28-36), Muerto (37+)
Habilidades: Adivinación 6 (Sobre astrónomos), Artes Liberales 6 (Astrología), Babilonio 6 (Magia Caldea), Cultura Infernal 4 (Embaucadores), Cultura Mágica 3 (Adivinos), ,Enseñar 6 (Astrología), Latín 6 (Magia), Pelea 3 (Pisotón), Penetración 5 (Intellego), Premoniciones 6 (Caídas en desgracia)
Poderes:
Coagulación, 4 puntos, Iniciativa -1, Corpus: Adquiere forma física en 40 rondas de combate, y puede disolverla de forma instantánea. Desgraciadamente está en estado medio formado, atado a la catacumba por culpa de un enemigo que le dejó así.
Conocimiento Corrupto, 2 puntos, Iniciativa -3, Mentem: Cuando el Soñador pasa una Estación enseñando cualquier Habilidad (incluso Sobrenaturales) él usa este Poder para corromper el conocimiento que enseñe, infligiendo el Defecto de (Habilidad) Corrupta. El Poder sólo inflige el Defecto si el personaje incrementa su puntuación en esa Habilidad gracias a las enseñanzas de El Soñador. Aquellos afectados por este Poder pronto saben que conseguirán mayores recompensas si utilizan su Habilidad para propósitos egoístas o pecaminosos.
Duplicar el Control del Mago, coste variable, Iniciativa +1, Forma Variable: Puede duplicar cualquier hechizo no Ritual de hasta Nivel 40 de Rego, a 1 punto de Poder Infernal por Magnitud del Efecto a realizar. Suele utilizar lo para evitar efectos sobrenaturales que puedan descubrir le o controlar a sus objetivos a distancia.
Duplicar la Creación del Mago, coste variable, Iniciativa +1, Forma Variable: Puede duplicar cualquier hechizo no Ritual de hasta Nivel 40 de Creo, a 1 punto de Poder Infernal por Magnitud del Efecto a realizar. Suele utilizar lo para engañar, crear falsas pistas y en ocasiones algunos efectos fuera del alcance de sus otros poderes.
Duplicar la Percepción del Mago, coste variable, Iniciativa +1, Forma Variable: Puede duplicar cualquier hechizo no Ritual de hasta Nivel 40 de Intellego, a 1 punto de Poder Infernal por Magnitud del Efecto a realizar. El Soñador utiliza extensivamente este Poder para simular conocimientos infinitos y adivinaciones además de para estar al tanto de su entorno sin moverse.
Ilusión, 1 o 5 puntos, Iniciativa +3, Imaginem: Puede crear elaboradas ilusiones o pequeñas (por un punto) o que afecten a toda una sala (por 5 puntos). Sin embargo siempre cuentan con defecto, normalmente o afectan a una sola persona o tienen alguna parte desordenada.
La Conversación sin Palabras, 0 puntos, Iniciativa 0, Mentem: El Soñador puede hablar directamente a la mente de cualquier criatura que pueda ver (asumiendo que penetre la Resistencia Mágica que posea), y puede elegir escuchar cualquier respuesta mental o verbal que el objetivo pueda contestar.
Obsesión, 1 a 3 puntos, Iniciativa -5, Vim: Fascinación por lo profano y místico.
Visionar, 1 o 5, Iniciativa 0, Mentem: Provoca un sueño una víctima durmiente o una ensoñación en una despierta, el Soñador hace uso extensivo de este poder para tentar con su conocimiento a los que viven cerca de él. En objetivos despiertos suele mostrar les un recuerdo de cuando era un Grigori, la inmensidad del espacio vacío, con lo que una tirada de Personalidad Valiente a 9 le hace falta al objetivo para soportar lo.
Debilidad: Orden (Incluyendo cosas como el toque de oración y el canto del gallo, que ordena el tiempo y las actividades humanos)
Vis: 3 peones de Vis Mentem en su cráneo y 3 de Vis Vim en su ojo sangre, dos puntos de Vis Intellego en cada ojo.
Apariencia: Como todos los demás Vigilantes es un gigante de cuerpo sin más rasgos que su color negro, y cubierto de ojos por toda su piel. Ahora parte de su cuerpo se encuentra para su desgracia informe y supurando en el punto donde fue llamado una vez. Mientras estaba siendo invocado y se materializaba, aquellos magos y él mismo fueron sorprendidos por un grupo de magos que incluían a un hechicero divino y a un ángel que guiaba a todos; y por esa interferencia se quedó incapaz de materializarse, aunque realidad es que se encuentra en un estado de pereza constante sin remisión. Por alguna razón nunca dice su nombre original como Grigori.
Está esperando en un momento, cuando ciertas fuerzas perversas de los cielos que tanto vigila y cree comprender le permitan recuperar su libertad. Es por ello que viaja por el subsuelo y con hechiceros que le conjuran a él y a otros seres sobrenaturales. Además de sus habilidades, él tiene conocimientos de muchos Nombres Verdaderos de criaturas relacionadas con las estrellas; incluido su enemigo acérrimo, el ángel y Potestad conocido como Midael, además de conocer Implantaciones Astrológicas

[Aquí os dejo con un nuevo aporte, que en serio no esperaba hacer tan pronto. En un día de estos algo más de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario]

No hay comentarios:

Publicar un comentario