lunes, 14 de marzo de 2011

Proyecto en Ciernes: Rolero Frustrado

Y no, no es que vaya a abandonar los juegos de rol para ser deportista profesional, no. Es que me he inspirado en esto que sigue, je para crear algo y sí no voy a ser del todo original de base, pero sí en el desarrollo:




Así , igual que el "AVGN" ya ha criticado vídeo juegos de hace 30 años en adelante, y "Board James" ha criticado juegos de tablero para todas las edades, yo me dispongo a preparar críticas, que espero poder hacer más elaboradas conforme pase el tiempo. ¿Qué voy a criticar yo? Juegos de rol...
Las primeras víctimas de mi frustración previstas son los siguientes juegos:

Y por supuesto acepto sugerencias y demás, vuestra ayuda es fundamental. Todos estos juegos merecen críticas feroces por mi parte y se los daré. Incluso con el tiempo es posible que me pegue con juegos que me gustan... Pero no creo que pronto.
Y sí, antes que me digáis sí, alguna vez he llegado a divertir me con una partida a alguno de estos juegos, pero el problema es que nunca he querido terminar una saga... o no puedes... Estúpidos juegos...
Bueno, pronto tendréis más noticias de vuestro amigo y ciber vecino Mario ¡Ésta vez también en youtube!

6 comentarios:

  1. Dani Mateo me ha traído aquí, pero no me va el rol :)

    ResponderEliminar
  2. Pues una petición más: No estaría mal una review del Paranoia, mis colegas y yo nos pasamos unos ratos divertidos... ;)

    Grande el Changeling, por cierto. :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo meto, pero la base es que son juegos que o no me gustan o les veo pegas.... paranoia siendo un juego sin ningún desarrollo posible del personaje encaja en "juego con pegas".
    Haré lo posible, je.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Que le metas caña a los turnos kilométricos de Anima está bien.

    ¡Pero que no metas las ansias de suplementos de "Leyenda de los 5 Anillos", y sin embargo te dispongas a criticar la distopía Cyberpunk tiene delito, maldita sea!

    Con cariño. Siento curiosidad por ver qué dices.

    #47

    ResponderEliminar
  5. Ok, número extraño, je.
    Si es que voy primero a lo de crear personajes y a jugar y tal, lo de los manuales... bueno es otro punto, je.
    Sí, L5A merece un siento en esta lista de infames.
    Y lo mío de Cyberpunk es... bueno... que habiendo casi llegado a su momento distópico hemos hecho las cosas distintas. Y es cosa de ambientación y tal con mi personalidad, je.
    Ya os enseñaré.

    ResponderEliminar