martes, 20 de abril de 2010

Compañero Animal Mágico para Ars Magica: Sierpe o Cuélebre


Sierpe:

Poder Mágico: 8 (Animal).
Características: Inteligencia -1, Percepción +2, Presencia -2, Comunicación -1, Fuerza +5, Destreza +1, Velocidad +1, Vitalidad +1
Tamaño: +2
Estación: De Primavera
Virtudes y Defectos: Animal Mágico (E), Virtud Esencial - (Guardián) (m), Trotamundos, Reflejos Rápidos, Guerrero, Inmunidad al Veneno de Serpiente, Monstruosidad de Auram, Glotón (M), Defecto Esencial - Servil (m), Amigo Mágico,
Cualidades e Inferioridades Mágicas: Gran Poder Mágico (M), Poder Personal (X 3), Don del Habla, Absorción mejorada (X 3), Fatiga Mejorada, Poderes Mejorados (X 2), Iniciativa Mejorada - Constricción, Susceptible a Privaciones, Ataque de Garras Reducido, Daño de Garras Reducido, Defecto – Poder Deteriorado: Aliento Pestilente/Poder.
Rasgos de Personalidad: Glotón +6, Guardián* +3, Servil* +3.
Combate:
Colmillos: +10 Iniciativa, Ataque +10, Defensa +7, Daño +8
Zarpas: +10 Iniciativa, Ataque +9, Defensa +9, Daño +6
Constricción: Iniciativa +11, Ataque +10, Defensa +7, Daño – Especial.
Absorción: +4
Niveles de Fatiga: OK, 0/0, -1, -3, -5, Inconsciente.
Niveles de Heridas: -1 (1-7), -3 (8-14), -5 (15 - 21), Incapacitado (22-28), Muerto (29+)
Habilidades: Pelea (Constreñir) 5, Atención (Vigilancia) 3, Atletismo (Volar) 3, Cazar (Ganado) 2, Sigilo (Cuevas) 2, Castellano (Amenazas) 4, Don de Gentes (Víctimas) 3, Penetración (Aliento pestilente) 3 (+5 px).
Poderes:
Aliento Pestilente, 1 punto, Iniciativa +2, Auram.
Rango: Toque, Duración: Diámetro, Objetivo: Grupo.
Exhala una nube molesta de veneno que afecta a todos dentro de un radio de 5 pasos con una enfermedad, inflingiendo una herida Media a menos que los afectados superen una tirada de Vitalidad a Dificultad de 9.
CrAu 30 (Base 10, +1 Toque, +1 Diámetro, +2 Grupo): Poder Mayor (30 Niveles, -2 coste de Poder, 10 px en Penetración) (Poder Mejorado: +1 Iniciativa)


Vuelo del Dragón, 0 puntos, Iniciativa +1, Animal.
Rango: Personal, Duración: Solar, Objetivo: Individuo.
Puede volar mientras se concentre, decidir su dirección y cargar con tanto peso como la mitad del suyo (o sea una presa atrapada o un jinete). Debido a que tiene alas y este poder puede intentar cancelarlo o activar su capacidad desde una posición de planeo previo. No puede planear con jinetes o presas.
ReAn 20 (Base 4, + 2 Solar, +1 tamaño, constante): Poder personal (20 niveles, -1 Poder Mágico), Poder Mejorado (-1 poder Mágico, +2 Iniciativa, + 5 px Penetración)

Mordisco Venenoso, 0 puntos, Iniciativa n/a, Aquam.
Rango: Toque, Duración: Solar, Objetivo: Individuo.
El mordisco de esta sierpe es más infeccioso y concentrado que el veneno que exhala, y además no le cuesta nada de poder usarlo. (Dificultad 9, inflige una herida Grave)
CrAq 35 (Base 15, +1 Toque, +2 Solar, constante): Poder Personal X2 (35 niveles, -3 coste de Poder), Poderes Mejorados (-1 coste de Poder, 20 px Penetración)
Vis: 2 (1 Auram en las alas, 1 Animal en la lengua).

Apariencia: Tiene la forma de una sierpe con dos zarpas que le sirven para moverse, y su cuello y cola son serpenteantes y alargadas, suficientemente fuertes para sujetar y asfixiar a una persona. Sus dientes y sus garras son amarillentos, y sus escamas son verdes y de color tierra.
Tiene predilección por cazar usando emboscadas tanto volando como escondiéndose en riscos. Ha sido medio domesticado por una maga que posee sangre de un dragón auténtico. (Compañero Animal Mágico.).


[Espero que disfrutéis de estos ejemplos un pelín dopados de criaturas para Ars Magica, jugables como personajes adversarios o compañeros o ayudantes de los otros, hasta pronto de vuestro amigo y ciber vecino Mario]

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