martes, 30 de marzo de 2010

VIII - Cuidaos de Los Idus de Marzo




Soy consciente de mi falta de actividad creativa. No es para menos, aunque la primavera despunte en Marzo, no es mes ni del brillante Apolo ni del enloquecido Dionisos, con lo cual el cortejo de las Musas andan lejos. Marzo es el mes dedicado a Marte, dios de la guerra... aunque comparte con los otros dos dioses atributos de potencia y victoria, no es la artística la que promociona.
Coincidiendo casi con los Idus de Marzo iba yo a acudir como público que me gusta, pero me fue cancelado en el último momento por segunda vez, tristemente. Y entre eso y unos asuntos que me han distraído y ocupado mi mente sin terminar de concentrarme me ha faltado impulso escritor.
No terminaba de venir me ideas sin concretar o sin gran fondo, por ejemplo como muestra: ¿Si hubiera habido histeria zombie el domingo de resurrección volverían a matar a Jesucristo? ¿Tendría gracia ver un Jesús contra Buffy cazavampiros? Como veis con esto no hay mucho de donde rascar...
Casi sería oportuno decir pues que he tenido la fuerza invertida en mi, en mi contra claro.
Eso sí, en 48 horas pondré lo que me ha faltado para poner un poco lustroso este blog mío. Hasta ahora mismo, vuestro amigo y ciber vecino Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario