martes, 29 de diciembre de 2009

Aventura para M&M: En la boca de la Hydra

Título de la Partida: En la boca de la Hydra
Sistema y/o Ambientación: Mutants & Masterminds/ Universo Marvel
Autor: Mario Jiménez Pérez-Cejuela

No más de 5 meta humanos de comportamiento heroico son reducidos por medios misteriosos. Despiertan en un avión de transporte, el avión está protegido por unos tipos vestidos de uniforme y máscaras. Pueden elegir reducir a los guardias, pero al no todos ser capaces de volar (o por deseo de saber por qué han sido secuestrados), deciden terminar el viaje hasta la isla (además de que es el punto más cercano y único de referencia en todo lo que se puede localizar).

El aterrizaje puede ser complicado sin nadie que sepa pilotar (o si matan al piloto sin que el Copión pueda absorber su conocimiento de pilotar). Estarán siendo esperados por tropas y tropas de si lo pueden dilucidar HYDRA, y actuar en consecuencia. Preguntando a algún superior serán atacados por armas letales de HYDRA que les conducirán a través de una selva y túneles de servicio, para llegar la central donde se pelearán con hordas de Hydra y además de con uno de los más peligrosos genios malvados, la versión alternativa de Ironman/Tony Stark que ha completado un proceso de incorporar genomas de los héroes en un Imitador definitivo. El plazo de poder derrotarlo está sujeto a lo rápido que puedan los héroes desarmar al villano y su laboratorio. En caso de tardar deberán enfrentarse también al imitador supremo.

Pueden también infiltrarse y buscar ayuda dentro de la base, con las comunicaciones que puedan encontrar (el avión no tiene de largo alcance). Aun así si se ponen a investigar descubrirán que el fin último es atraer a la mayor cantidad de meta humanos posible a la isla.

Todos los tipos que se encuentren con ellos están predispuestos a atacar.

[Otro invento mio, además esta mereció un premio en las Johnyjornadas de hace algunos años. Saludos de parte de vuestro amigo y ciber vecino, Mario.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario